Ecosistema Zeven

Queremos promover un cambio de paradigmas, un modelo inclusivo, crear un gran ecosistema de usabilidad mundial con Comercios y Empresas socialmente responsables y convertirnos en un movimiento que tenga como fin generar una economía colaborativa circular .

Diferentes Áreas de acción que junto a nuestra Biomoneda «Zevencoin”  pretenden empoderar a miles de millones de personas que con su uso, van a poder impactar directamente en el cuidado de nuestro planeta.

 

 

Fintech HYT Exchange

La plataforma Fintech HYT (www.hytapp.com), permitirá intercambiar dinero Fiat por criptomonedas Zevencoin u otras criptomonedas y viceversa.

¡HYT es una plataforma de próxima generación que hace que tu experiencia en el día a día sea un HYT!La compañía es una comunidad mundial que ha establecido relaciones con empresas y entidades a nivel mundial.
  • Utiliza la plataforma tú mismo y gana dinero.
  • Recibe dinero cuando tus amigos usan la plataforma.
  • Recibe pagos cuando las empresas que introdujiste usan la plataforma.

 

ONEFX

Expertos en mercados financieros con sede en Sydney, Australia y gran posicionamiento en Europa y Asia. Actualmente realizando un desembarco en América Latina.

“La educación tradicional no enseña cómo construir Ingresos Pasivos, con esta alianza obtendrán rendimientos mensuales, con sus fondos protegidos”.

Tokens